Reserva Online!

Ubicación

Hostal Grau se sitúa en pleno centro histórico de Barcelona, en la Calle Ramelleres número 27, al lado del Bar-Café Centric. Esta es una foto de la pequeña plaza donde está situado el hotel.

La ubicación del Hostal es perfecta para venir a visitar la ciudad, pues se sitúa en una calle tranquila del conocido barrio del Raval que, a la vez, ofrece las facilidades de transporte propias del centro de la ciudad.

Cómo llegar

Desde el Aeropuerto de Barcelona

 -  Aerobús: es un servicio de autobús lanzadera que conecta el aeropuerto con la ciudad. Salen cada 5 minutos desde el Aeropuerto de Barcelona hasta Plaza Catalunya.

 -  Tren: La estación de RENFE del Aeropuerto conecta con dos estaciones muy céntricas: Barcelona Sants o Passeig de Gracia, desde las cuales puede cambiar y coger el metro.

La parada de metro más cercana es Plaça Catalunya (L1).

 -   Taxi: Hay numerosos taxis en la salida del Aeropuerto de Barcelona. Debido a que las calles son parcialmente peatonales, recomendamos que le indiquen al conductor que les deje en la esquina Calle Pelayo con Calle

Jovellanos. Desde ese punto, pueden seguir por calle Jovellanos caminando y en dos minutos se llega fácilmente al Hostal. 

 

Reserva Online!