UN POCO MÁS SOBRE BARCELONA

Barcelona es una ciudad sumergida en cultura e historia, de manera que si buscas un poco de turismo entonces has venido al lugar correcto. Barcelona es famosa por la fantástica arquitectura de Antonio Gaudi, cuyas construcciones están dispersas alrededor del centro de la ciudad. La más famosa e impresionante puede verse a lo largo de Passeig De Gràcia donde encontrarás La Pedrera y Casa Batllo o seguir hasta  Parc Guell que es un parque magnífico diseñado por el hombre mismo. Sin embargo el más impresionante de los trabajos de Gaudí podría decirse que es la  Sagrada Familia, el inmenso templo aun no terminado. No puedes dejar de sentirte humilde ante tan imponente y ambicioso proyecto, el detalle en las paredes exteriores es simplemente asombroso, pero ten cuidado, si tienes miedo a las alturas no te tientes a escalar hasta el final de las torrecillas.

Aparte de Gaudí, Barcelona ofrece mucho en materia de brillantez arquitectónica. La  Gothic Area en el corazón del distrito Gotico es algo que no debes dejar de ver. Paseando alrededor de Barcelona te encontrarás con un festín de hermosos edificios, y también dirígete afuera de Las Ramblas, hay mucho más para ver a sólo 2 minutos en ambos lados de esta famosa calle.

Barcelona tiene muchos museos para mantenerlos felices. El MACBA y el CCCB que se encuentra al lado, valen la pena ser visitados y generalmente tienen buenas exhibiciones todos los meses. La exhibición de Picasso y la muestra permanente de Dalí en el Distrito Gótico son siempre populares. El Forum Caixa es un museo que tiene diferentes exhibiciones de arte cada mes. Está justo a las afueras de Plaça Espanya, en Avenida Marques de Comillos que es popular con las personas del lugar pero es muy ignorada por los turistas, lo que es una lástima ¡porque es genial y gratis! Cerca del Foro Caixa está el MNAC que es muy hermoso por dentro y por fuera.

 

Otro lugar bueno para los chicos es Poble Espanyol que está en Montjuic, justo arriba de Plaça Espanya , Poble Espanyol es un lugar curioso, una aldea creada en 1929 para imitar diferentes estilos de arquitectura regional española. Hay muchas tiendas de artesanías, y actividades que puedes ver tales como soplado del vidrio. A menudo también hay actividades sólo para niños donde puedes dejar a los más pequeños por un par de horas, la última vez que estuve allí la actividad ¡era caminar en zancos! Y mientras estés en el área de Montjuïc no te pierdas la fuente magica de Monjuic , una extravagancia de música y luz.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Hotel Boutique HostalGrau Calle Ramelleres, 27, Barcelona08001 SpainT. +34 933018135