OFF Room és el conjunto de soluciones aplicadas, que hacen tan particular a esta habitación las hemos llamado OFF Room. Y lo que hemos hecho ha sido lo siguiente:
Bioswitch
Hemos instalado un bioswitch en las cabeceras de las líneas eléctricas de la habitación, un aparato que hace desaparecer los campos eléctricos de baja frecuencia cuando no utilizas los interruptores o los enchufes, por ejemplo mientras duermes.
Pintura para apantallar las radiaciones
Debajo de la pintura blanca ecológica de tu habitación hemos aplicado otra capa de una pintura especial que apantalla las radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia: o sea que impedimos que entran del exterior las producidas por la señal de telefonía móvil o de los wifis de los vecinos y del resto de habitaciones por ejemplo.
Ecowifi
También es especial tu wifi. Tienes un punto de acceso único que nos permite controlar su potencia individualmente, y ajustarla sólo a la que necesitas para que tengas conectividad. Ni más ni menos.
Si no lo estás utilizando se queda en modo reposo y la emisión pasa a ser mínima en comparación con los aparatos convencionales. O si prefieres lo puedes desconectar y utilizar una conexión ethernet.
Naturalmat
La cama, cómo las de todo el hotel, es un lujo. Realizada con materiales 100% naturales y orgánicos libres de cualquier componente metálico y de sustancias químicas o sintéticas.